La aplicación de las nuevas reglamentaciones y decretos vigentes para la prestación de los rubros desinsectación - desinfección - desratización hacen que día a día las empresas que nos dedicamos a estas tareas debamos mantener una relación mas directa y fluida con Ud. a los efectos de llevarlos a su conocimiento.
Antes de la contratación del servicio con empresas que no cuentan con las autorizaciones pertinentes o no apliquen con buen criterio profesional las disposiciones emanadas de las Autoridades Nacionales, Municipales, o Provinciales poniendo así en peligro la ecología, el medio ambiente, la salud de las personas que trabajan en los lugares tratados y de los propios operarios aplicadores.
Ante las enormes diferencias de precios que se registran en las cotizaciones es conveniente que Ud. conozca, antes de otorgar el trabajo algunos pormenores que inciden en la formación de precios que significan también seguridad y calidad
NO SE PUEDE utilizar plaguicidas que no estén autorizados por la Secretaria de Salud y Medio Ambiente y provocar intoxicaciones o malestares tanto a los operarios como al medio en que se realizan los trabajos.
NO SE PUEDE contratar empresas que no estén autorizadas por la Dirección General de Política y Control Ambiental y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Prov. de Bs. As. Y que no cuenten con su Director Técnico responsable.
LO ESTAN ENVENENANDO: Menos del 30% de los tratamientos de control de plagas que se realizan en nuestra Ciudad, son llevados a cabo por empresas que cumplen con las disposiciones existentes.
Esto no solamente causa serios problemas en el estado sanitario de los lugares tratados sino también, coloca a las empresas que cumplen con las medidas de seguridad y calidad, totalmente fuera de precios.
Dolores de cabeza, malestares, diarreas, mareos, pueden ser síntomas de intoxicaciones atribuyéndolo Ud. a otras causas.
No solamente en nuestro lugar de trabajo corremos estos riesgos, también en el colegio de nuestros hijos y nuestra vivienda.
"POR LA SALUD DE SU FAMILIA Y LA HIGIENE DE SU EMPRESA"
M.C. ofrece un servicio verdaderamente profesional en cada una de sus especialidades, estos servicios son cada día más indispensable en el funcionamiento de la moderna vida cotidiana, para el cuidado y prevención de un higiénico ambiente en su empresa, hogar, club, etc.
Nuestra empresa esta INSCRIPTA y AUTORIZADA por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Dirección General de Política y Control Ambiental bajo el n° 369. Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires bajo el n° 2405.
Nuestra primer meta es lograr el CONTROL y luego la PREVENCION DE PLAGAS.
Para lograr la calidad y seguridad adecuada de nuestros servicios, empleamos métodos y productos más convenientes y debidamente aprobados tanto en Argentina como en el exterior (EPA) y el personal operativo muy bien entrenado y capacitado bajo la supervisión de nuestro Dpto. Técnico Profesional.
DIFERENCIA ENTRE LA FUMIGACION Y LA PULVERIZACION
La diferencia esta en el tamaño de las gotas; las gotas de niebla miden de 0,5 a 50 micrones, las gotas de pulverización miden alrededor de 125 micrones.
LA FUMIGACION ES SECA - LA PULVERIZACION MOJA
La niebla de insecticida consiste en millones de diminutas gotas de líquidos suspendidas en el aire, con insecticida acarreada en las mismas.
Mas rápido: mayores superficies pueden ser cubiertas en una fracción del tiempo requerido por otros métodos.
Mas fácil: desde un solo lugar la niebla puede cubrir miles de metros cúbicos.
Mas limpio: no queda ningún residuo sucio o peligroso. No es necesaria limpieza alguna .Mas efectivo: la niebla insecticida es conducida por el aire. Penetra en todas partes merced a las corrientes de aire, en rajaduras, superficies de difícil acceso, a través del follaje, etc.
Requiere una partícula para matar a un insecto, haciendo que nada pueda escapar a este bombardeo de partículas.
"LAS EMPRESAS DEBEMOS ESTAR EQUIPADAS PARA REALIZAR UN TRABAJO COMPLETO DE PULVERIZADO Y FUMIGADO"
Hace unos años atrás se publico una nota sobre las empresas de fumigación que no fumigaban.
Nosotros decimos que una maquina de fumigar tiene un costo aproximado de u$s 10.000 y que para una empresa es una fuerte inversión, las verdaderas empresas pulverizan y fumigan.
NO SE PUEDE PULVERIZAR en un archivo sobre papeles en una caja fuerte o tesoro sobre dinero o documentos.
En otras áreas y para atacar todo el espectro de plagas existentes se complementan las dos tareas, a veces se pulveriza, a veces se fumiga.